Regular Members

Hebei Jinda Machinery and Mould Manufacturing Co., Ltd.

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Perfil de la compañía:

La empresa Co., Ltd. de Hebei JINDA, fabricante de moldes mecánicos, fue fundada en 1998. La empresa consta de 3 talleres, taller de fabricación de prensas, taller de centro de procesamiento de moldes, taller de fabricación de equipos de fundición y sucursal de fundición. La empresa cubre un área de 25000 metros cuadrados, docenas de Equipo de procesamiento de control numérico, especializado en la producción de moldes de fundición y equipos de fundición. La producción anual de fundición de acero, fundición dúctil y fundición de hierro por parte de la empresa filial de fundición es de casi 10000 toneladas, y la producción anual de prensas es de 100000 juegos. Los productos se fabrican de acuerdo con los estándares de la industria ligera de la República Popular de China. El centro de procesamiento de control numérico garantiza la calidad del producto, y ha aprobado la certificación del sistema de calidad is09001: 2015, y la compañía ha obtenido una serie de certificados honorarios y patentes de productos.

Introducción del producto:

La prensa está hecha de acero al carbono de alta calidad y fundida por piezas integrales precisas. El cuerpo de la prensa no tiene soldadura ni tecnología de procesamiento especial. Ha solicitado patentes nacionales, procesamiento y producción CNC, línea de ensamblaje y ensamblaje sin polvo. La mesa de trabajo y la mandíbula de la prensa están sujetas a un tratamiento de enfriamiento de alta frecuencia, la varilla giratoria está cromada y decorada, y la superficie de la prensa está rociada electrostáticamente, lo que es hermoso, generoso, ligero y fuerte en la fuerza de sujeción, servicio prolongado vida útil, acción precisa y otras ventajas. Es un producto de grado medio y alto en el mercado de herramientas, que se usa ampliamente en talleres de fábrica, departamentos de enseñanza y mantenimiento escolar, y sus productos se exportan a Europa, América y otros lugares.


Uso del producto:

El vicio de banco es una herramienta necesaria para el cerrajero. La fijación de piezas durante el mantenimiento, el archivo y la rotura brusca de las piezas se llevan a cabo en el banco de banco, así como el desmontaje y montaje de piezas. Ampliamente utilizado en taller de fábrica, departamento de enseñanza escolar y mantenimiento


Características del producto:

Los dos cuerpos de las pinzas del tornillo de banco están fundidos integralmente sin soldaduras. La fuerza de sujeción es mucho mayor que la de otras prensas del mismo tipo, y la vida útil es larga. La tecnología de procesamiento especial garantiza la precisión de los dos tenazas. Después de que se usa el riel de guía, hay un dispositivo ajustable para ajustar el espacio libre del riel de guía. La cara de la mandíbula y el yunque se apagan con alta frecuencia, son resistentes al impacto, a los golpes, el tornillo de avance y el mango están electrochapados, son hermosos y duraderos.


Fuerza de producción:

La compañía produce anualmente 100000 prensas, más de diez centros de mecanizado CNC, dos prensas hidráulicas, una cepilladora, tres taladros radiales, una máquina de enfriamiento, etc. Puede cumplir con los requisitos de pedido de la mayoría de los clientes.


Departamento de I + D:

La empresa tiene un departamento de investigación y desarrollo independiente, con inspectores de calidad más que profesionales y calidad garantizada.


Material del producto:

Está hecho de acero 45 por fundición de precisión.


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Hebei Jinda Machinery and Mould Manufacturing Co., Ltd. Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Hebei Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Herramientas